TÉRMINOS Y CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

 

  • Los talleres, cursos, certificaciones o diplomados se realizarán de forma presencial o virtual, en las fechas y los horarios establecidos, previo al encuentro se mantendrá contacto con los inscritos para mandar bibliografía de apoyo e indicaciones.
  • Cada formación tiene una fecha de inicio y de finalización, a menos de que un curso online quede grabado, en ese caso el alumno tendrá acceso ilimitado,
  • Los datos proporcionados en esta página son de uso exclusivo de Trascender Artes Terapéuticas, dicha entidad se compromete a mantener la seguridad de la información brindada, garantizando la confidencialidad y privacidad de la misma.
  • De existir una causa de fuerza mayor que impida la realización de la formación, se procederá a modificar las fechas de este y se notificará a los alumnos inscritos de los cambios de cronograma, de no poder asistir en las nuevas fechas acordadas se procederá a realizar la devolución del 100% de los aranceles consignados en un máximo de 5 días laborables desde la fecha de notificación.
  • La presente página web tiene conexión segura HTTP y certificado SSL, lo que permite proteger la seguridad de la plataforma y encriptar la información para asegurar una transmisión de datos segura
  • Los Diplomado en terapias artísticas se planifican anualmente. De no poder asistir al diplomado no habrá devoluciones económicas de la cantidad abonada, sin embargo, si el alumno ya tiene un cupo reservando podrá acceder a la misma formación el siguiente año con los abonos ya realizados.
  • Se puede realizar un traspaso de cupo a otra persona hasta con 5 días de anticipación, el alumno inscrito deberá mandar una carta solicitando el traspaso del cupo a correo: crecimientopersonaluio@gmail.com con los datos del nuevo alumno.
  • Trascender Artes Terapéuticas siempre realiza material visual de sus talleres y formaciones, si no desea aparecer en las fotografías y vídeos que subimos a nuestras redes por favor avisar a nuestros contactos con anticipación para tomar las medidas pertinentes y mantener su identidad privada. De no ser el caso el participante acepta que el material visual pueda ser utilizado con prudencia para beneficio de Trascender Artes terapéuticas.
  • El Diploma como facilitador en Terapias Artísticas y Creativas solo será entregado a los alumnos que completen las 100 horas de formación.